Clases particulares de inglés online vía Skype y Zoom. Perfil profesional de Chronoshare. María Concepción Pomar Rosselló

Aunque llevo ya siete años trabajando para la VIU (Universidad Internacional de Valencia), con contrato fijo a tiempo completo, si me queda un hueco en el horario estoy encantada de seguir dando clases particulares de inglés, actividad a la que me he dedicado desde hace ya más de veinte años. A nivel particular, he tenido alumnos de todo tipo, jóvenes (el más joven un niño de 3 años), adultos (personas de 60-70), y a todos los niveles (básico, intermedio -preparación de exámenes de tipo gramatical- avanzado, lectura y conversación, etc.). Mi especialidad es la ayuda en trabajos de tipo universitario en lengua inglesa, en las asignaturas de lengua y literatura, lingüística, historia, cultura y sociedad, nuevas metodologías de aprendizaje (CLIL).

Si eres alumno universitario y necesitas una ayuda extra con el inglés o alguna materia del grado de lenguas extranjeras (inglés), contacta conmigo. NO hago trabajos por encargo, pero sí los reviso y oriento en lenguaje, contenido y estilo.

Lo mismo para clases particulares a cualquier nivel y orientadas para cualquier necesidad académica o profesional. 

Podéis contactarme en concha_pr@hotmail.com.

También podéis encontrarme en Chronoshare. El enlace a mi perfil es el siguiente:

https://www.cronoshare.com/croner-2359874-maria-concepcion-p



A causa de mi carga de trabajo a jornada completa, no puedo desplazarme, y no tengo lugar propio actualmente para dar las clases en mi domicilio, con lo que todas las clases tendrían que ser online vía Skype y Zoom. Dan muy buen resultado.

Adjunto una captura que hice de una de mis clases con dos alumnos que tuve muy especiales por más de dos años, Tinus y Marian.



Para saber más de mí, por favor visitar mi CV virtual con todos mis trabajos y estudios. También me podéis encontrar en LinkedIn.

Un saludo cordial.

María Concepción Pomar

No comments:

Post a Comment