Biografías para BioSiglos, por María Concepción Pomar Rosselló

Aunque hace tiempo que no he podido hacer contribuciones nuevas a la página de BioSiglos (por falta de tiempo), me encanta tener la oportunidad de colaborar en una importante web educativa como es esta. Recomendaría a todos mis alumnos hacer esta clase de contribuciones a webs amigas dedicadas a la información y la educación, pues lo que se aprende durante estas colaboraciones no tiene precio. Colaborar para BioSiglos me ha hecho reciclarme en conocimientos de historia de personajes importantes como Copérnico, Galileo Galilei, Newton, o Isabel I de Castilla. Además, leyendo las contribuciones de mis compañeros, he aprendido de forma entretenida y eficaz de otros personajes como Steve Jobs, Albert Einstein, o incluso Björk, cuya música me encanta. En una sociedad tan centrada en el "yoísmo", la página de BioSiglos invita a aprender sobre otras personas. Espero poder seguir colaborando con esta página muy pronto.

A continuación enlazo a las biografías que he escrito hasta ahora para BioSiglos:

Isabel I de Castilla

























La página de BioSiglos está relacionada con la página de EcoSiglos, otra página educativa dedicada a la concienciación de la economía y producción sostenible y el cuidado del medio ambiente. Recomiendo encarecidamente visitar estas páginas por la gran labor educativa que están llevando a cabo. 

Gracias por leer.

María Concepción Pomar


No comments:

Post a Comment