¡Donación a Mechones Solidarios en manos de Toñy Sampol! :)

En el II Aniversario de Mechones Solidarios, agrupación de peluqueros/as que se dedica a elaborar pelucas para afectados de cáncer con las donaciones que reciben de cabello natural, se reunieron en toda España 12 eventos simultáneos de donación, concretamente el pasado domingo 18 de octubre

Yo llevaba más de cuatro años sin querer cortarme nada más que las puntas de la melena, y a decir verdad exageradamente celosa de mi pelo, pero cuando vi en las noticias de IB3 las imágenes del evento, su propósito, y que se encontraban reunidos frente al C&A de Palma de Mallorca, me puse a la cola de espera, que puedo decir con satisfacción que era bastante larga; mucha gente estaba contribuyendo. Había quien simplemente se cortaba las puntas y donaba 5 euros para la causa, y también quien ofrecía, además de la donación, sus cabellos.


Enlace a la página de Facebook de Mechones Solidarios

Todos los peluqueros reunidos allí como voluntarios para Mechones Solidarios hacían un trabajo espléndido con las personas que se prestaban a que les arreglaran el pelo. Yo tuve la suerte de que me tocó la misma Toñy Sampol, de Toñy Sampol Perruquers i Estilistes. Su peluquería se encuentra en la calle Calobra, 14, en Palma de Mallorca. Su teléfono es el 971 47 45 72. Si entráis en su página web, lo primero que veréis será un vídeo mostrando el establecimiento, los tratamientos en los que se especializan y su enorme habilidad en la confección de pelucas oncológicas. En cuanto entré en la página web y vi lo que son capaces de hacer con las donaciones me emocioné profundamente. No puedo sentirme más contenta de haberles donado mis cabellos.



Podéis encontrar un enlace a la sección de fotos de Facebook de Toñy Sampol, Perruquers i Estilistes aquí.



¡Y así fue como me quedé! :)


Toñy me hizo un trabajo excepcional y espero volver a verla pronto, nada más precise un tratamiento o un retoque. ¡Estoy francamente contenta de haber donado mis cabellos para la mejor de las causas! Aquí aporto unos selfies intentando que el resultado final se vea un poco mejor, espero. He de decir que los selfies se me atragantan siempre y decir eso es poco, pero me alegro de haber hecho un esfuerzo y preservado este momento. ¡Compartiendo por la causa, porque esto del selfie me da mucha vergüenza! :S





A todos aquellos que tengan el cabello muy largo y piensen en cambiar de look, les recomiendo que consideren la posibilidad de donarlo a Mechones Solidarios. Va a resultar una aportación de mucho valor para un niño o niña o persona adulta que estén pasando por la dura prueba que supone luchar contra un cáncer y tratar de recobrar la salud; todo cuidado y toda deferencia para con estas personas es y siempre será menos del que verdaderamente se merecen. 

Colaborar con Mechones Solidarios una causa hermosa y noble que conmueve profundamente el corazón, y animarnos a contribuir a ella va más allá del sentido de la propia belleza. ¡Gracias a todos y todas los que os dedicáis a esto!


 

 


 

No comments:

Post a Comment